MÁS 120 MILLONES DE DÓLARES FUERON INVERTIDOS PARA COMBATIR LA PANDEMIA


En un trabajo de la bancada de Honor Colorado se permitió que la ciudadanía ahorre recursos de internación en terapia intensiva por casos covid-19 en sanatorios privados, algo que demandó al Estado más de 120 millones de Dólares.

Con esta acción familias evitaron perder su casa por deudas y se permitió también salvar numerosas vidas. 

Así lo destaca el Diputado por Itapúa, Walter Harms quien también indicó que el rol en Diputados fue crucial para la incorporación del  personal de blanco que trabajaba hace años en forma precaria  al Ministerio de Salud.

Desde su rol en la Cámara de Diputados aseguró que se actuó con la finalidad de garantizar el acceso a la salud de parte de la población.

El diputado se puso a disposición de la ciudadanía para acompañar casos complejos de salud, destacando que lo ha hecho siempre.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!