MARTES INESTABLE DURANTE TODA LA JORNADA




Durante la madrugada de hoy martes se registraron lluvias dispersas y tormentas eléctricas aisladas especialmente sobre el este y noreste de ambas regiones, se prevé que estas continúen durante la jornada incluso hasta las primeras horas de mañana miércoles, mientras que sobre el resto del país se mantiene la probabilidad de lloviznas, condición que iría mejorando en el transcurso de la tarde de hoy. Si bien la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente para el jueves, aumenta nuevamente hacia el final del viernes.

Durante la semana, el ambiente se mantendría fresco en las noches y los amaneceres, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 12 y 17°C, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, donde las máximas rondarían entre 22 y 28°C.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!