MARTES CON CASI 18.000 VACUNADOS, SEGÚN REPORTE DE SALUD



El Ministerio de Salud brindó su informe de personas vacunadas y dosis aplicadas contra el COVID-19 en la fecha.

El informe indica que en total este martes se vacunaron unas 17.830 personas, de las cuales 8.648 corresponden a los de 19 años cumplidos y 8.684 a los de 50 años y más.

Tras culminar una nueva jornada de vacunación, el total de personas inmunizadas con primera dosis llega a 2.523.756, mientras que 1.843.510. ya tienen el esquema completo.

Cabe recordar que el periodo de vacunación para los jóvenes de 19 años cumplidos y también para los de 50 años en adelante, va hasta el miércoles y no se tiene en cuenta terminación de número de cédula.

Los vacunatorios y sus modalidades se encuentran disponibles en http://www.vacunate.gov.py , página web del Ministerio de Salud.

En cuanto a las segundas dosis, el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre, vacunarán a los inmunizados con:

Sputnik-v hasta el 12 de junio

AstraZeneca hasta el 7 de agosto

Moderna hasta el 16 de agosto

FUENTE DIARIO HOY






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!