MARIO FERREIRO RENUNCIA A LA INTENDENCIA DE ASUNCIÓN

Hace minutos trascendió que el Intendente Mario Ferreiro renunció como Intendente de la ciudad de Asunción.

Su renuncia se da tras las fuertes denuncias de Camilo Soares, que habló de una suerte de recaudación paralela que se manejaba en la comuna capitalina, denuncias que posteriormente derivaron en un allanamiento en la sede municipal este jueves.

En su denuncia, Soares sindicó a sobrinos de Ferreiro como involucrados en los supuestos aprietes de licitaciones en la recaudación y afirmó contar con capturas de pantalla del hecho.

“Yo quiero saber sus sobrinos Fernando Ferreiro y Roberto Ferreiro hijo de su hermano el Roberto Ferreiro Concejal de Itapúa, porque figuran en un chat hablando de licitaciones, de coimas, ellos no fueron jamás de mi equipo político, no tiene absolutamente nada que ver con la Municipalidad” retrucó ayer Soares en declaraciones a los medios de prensa capitalinos, luego de que el Intendente Mario Ferreiro haya declarado que la denuncia de Soares correspondía más a problemas internos en el partido P-mas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!