MARIO ABDO CONFIRMA RENUNCIA DE BENIGNO LÓPEZ

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez confirmó que el ministro de Hacienda, Benigno López puso a disposición su cargo. Así también anunció que habrá más cambios.

El mandatario en comunicación con la 730 AM, señaló que el ministro de Hacienda, Benigno López puso su cargo a disposición en la noche del lunes.

Indicó que buscarán poner personas de confianza en los distintos sectores. “Voy a conversar bien con él primero”, aseguró en relación a López.

“Estamos con la conciencia tranquila. Estoy tranquilo de conciencia de que no hice nada malo. Soy conciencia de que estoy sufriendo una injusticia”, acotó.

Finalmente aseguró que no están rotas las relaciones con el vicepresidente, Hugo Velázquez.// RDN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!