MARIO ABDO BENÍTEZ: «CONSTRUIMOS MÁS DE 50 OFICINAS DEL CAH»



El Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, hizo alusión a la importancia del Crédito Agrícola de Habilitación, diciendo que es una institución muy noble que ayuda a la expansión de la banca pública a través del otorgamiento de créditos a los pequeños productores. 

Refiriéndose también a que con la construcción de las nuevas oficinas están dándole dignidad a los clientes y a los trabajadores.

«Estamos construyendo más de 50 oficinas del Crédito Agrícola con la gran tarea de César Cerini, esto es un compromiso del estado que cumple con estar presente. En la pandemia cuando la banca privada retrocedió, la banca pública se expandió, esto demuestra su gran importancia. El Gobierno anterior hizo 4 refacciones del Crédito Agrícola en 5 años y nosotros 50, es una gran diferencia.» Dijo Mario Abdo Benítez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!