MARÍA AUXILIADORA: FISCAL ORDENÓ DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA



 
El agente fiscal Luis Albertini, dictó orden de detención y solicitó la Rebeldía de un joven de 22 años que habría agredido a su pareja, una mujer de 48 años.
 
El hecho habría ocurrido en la madrugada de este miércoles 21, en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, cuando el presunto agresor presuntamente en estado etílico tuvo una discusión con la mujer y le propinó golpes brutales con un palo de escoba en la cabeza y en el abdomen.
El ataque fue presenciado por un menor, de 9 años, hijo de la presunta víctima. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia tras haber huido del lugar.
La mujer fue inspeccionada por el médico forense y recibió contención psicológica.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!