MARATÓNICA JORNADA DE KITS DE VÍVERES A ESCOLARES DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



La fría mañana de este viernes propició el inicio de la maratónica jornada de entrega de la Segunda tanda de Kits de víveres para las familias de escolares del distrito de José Leandro Oviedo. 

https://youtu.be/UvZp2ekknYk

La Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, quien lidera la actividad indicó que llegarán con la ayuda al 100% de escolares de siete escuelas del distrito. 

“Oregentekuéra joseleandrogua itrabajador, aguerekovoi porque ha’ekuéra constantemente oguereko producto de autoconsumo pero peicha hikuai ombojoapy, ommombareteve pe oguerekova” indicó la Jefa Comunal al destacar que gracias al trabajo en el campo las familias leandrenses superan favorablemente este momento difícil y que los insumos entregados en la fecha serán utilizados para fortalecer el almuerzo familiar. 

La entrega beneficia a escolares desde el nivel inicial hasta el sexto grado. Cada familia recibe unos 35 Kg de víveres, que suman un total de Gs. 259.800 de inversión en cada uno. 

En la zona existen unos 383 estudiantes distribuidos en siete escuelas, beneficiados con el Programa de Almuerzo Escolar.

La Intendente destacó que las entregas se realizan cumpliendo con las normas de preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud con el importante trabajo de funcionarios y responsables de la empresa proveedora. 

Recordamos los nombres de las instituciones educativas de José Leandro Oviedo: El Centro Educativo 522 Mayor de Caballería de Reserva Don Alcides M. Oviedo, del casco urbano, la Escuela Básica 3678 Gregorio Cabrera González de Campo Florido, la Esc. N° 7737 Pedro Juan Caballero de Mbocapiray, la Escuela N° 1508 José Félix Estigarribia de Cañada Loma Jhoby.

La Escuela N° 623 Dra. Elida Ugarriza de Potrero Yapepo, la Esc. N° 2664 San Roque González de Gaona Cué y la Escuela N° 2663 Agustín Pío Barrios de San Solano Mi. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!