MARATON SOLIDARIA Y CONTROL SANITARIO EN GENERAL DELGADO.

Una intensa maratón solidaria se cumple en el distrito de General Delgado, donde el pueblo se une para ayudar a las personas carenciadas. 

https://www.youtube.com/watch?v=KGzg45GPjSk

Varios animales vacunos, porcinos, así como alimentos no perecederos fueron acercados a los puestos de recepción por diferentes familias y empresas del Portal de Itapúa. 

Esta comunidad también recibe el apoyo de compueblanos residentes en el exterior preocupados por su gente. 

La maratónica colecta inició este lunes y se extenderá hasta este miércoles, a la par que se están recibiendo los víveres se preparan kits que voluntarios salen a repartir casa por casa. 

A la fecha llevas entregados unos 350 kits de alimentos, según informó el Intendente Florentin Benitez, quien lidera la campaña solidaria. 

Vale destacar que el control sanitario continúa en aquella comunidad, es así que el Ejecutivo Municipal solicitará a la Gobernación de Itapúa mediante la Secretaría de Salud a cargo de Lourdes Trussy que se sumen insumos para realizar la desinfección de vehículos en ese punto del departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!