MÁQUINAS SIGUEN RUTA DE MEJORA VIAL EN BARRIOS DE ENCARNACIÓN.


Las tareas de mejora vial continúan en el marco del Convenio entre la Municipalidad de Encarnación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para desarrollar trabajos de regularización asfáltica en la ciudad. 

https://youtu.be/QisWa0rsW5Q

Tras culminar las tareas de mejora vial desde el acceso de San Isidro a Pradera Alta, las máquinas trabajaron en el Barrio San Roque, de ahí pasarán por Barrio San Pedro, el Barrio Ka´aguy Rory cerca de la UNI, y el Barrio Quiteria, tomando camino hacia San Antonio Ypecuru para reparar el camino hacia el Vertedero de Encarnación. 

El Intendente Sebastian Remezowski resaltó que han recibido numerosos pedidos a los que están tratando de responder, pero que tuvieron que dar prioridad a la reparación del camino de acceso al vertedero municipal, en vista al deplorable estado del camino que impactan directamente en los camiones municipales que deben circular diariamente hacia y desde la zona, transportando la basura recolectada. 

Mediante la voluntad y alejados de caprichos personales, la actual administración municipal resalta que se está logrando responder en poco tiempo a numerosos pedidos vinculados a las necesidades de la comunidad, en este caso en materia vial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!