MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN INTERVIENEN TRAMOS DEL CIRCUITO 2020 DEL RALLY TRANS ITAPÚA-CODASUR

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, demuestra su decidido apoyo para la realización del Rally Trans Itapúa-CODASUR 2020 disponiendo que maquinarias y operarios de la institución sean destinados a tareas viales en los diferentes distritos que abarca el circuito de la competencia automovilística.

Actualmente, los trabajos de despeje de caminos y carga de ripio se realiza en la zona de General Artigas, utilizándose para el efecto dos camiones tumba, una motoexcavadora y una retroexcavadora; En tanto que para la limpieza general del Autódromo de Capitán Miranda se han destinado dos tractores con rotativa, destacan desde el Gobierno Departamental.

Los trabajos se extenderán a los diferentes puntos incluidos en el tramo, concretando de esta manera el apoyo de la Gobernación de Itapúa a este evento deportivo de gran importancia y valor para la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!