MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN INICIA TRABAJOS EN PISTAS DE COMPETICIÓN

Además de los trabajos en el mantenimiento de caminos vecinales en diferentes municipios del departamento de Itapúa, las maquinarias de la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando en el mejoramiento de pistas deportivas de deportes motorizados como motocross y rally.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w5STlwGBsw8&feature=youtu.be]

Actualmente, las maquinarias se encuentran trabajando en la preparación de la pista donde se disputará este fin de semana una competencia internacional de motocross en Encarnación. Posteriormente se iniciarán los trabajos para una nueva edición del Rally Trans Itapúa del próximo año que puntúa para el CODASUR.

Cabe recordar que en coordinación con las distintas municipalidades, las maquinarias han intervenido cientos de kilómetros de caminos vecinales y más de 200 estanques excavados para la producción piscícola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!