MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN EN EL COMBATE A LOS INCENDIOS FORESTALES





Maquinarias viales de la institución con sus respectivos operarios han sido proveídos para realizar la tarea de contrafuego, apoyando así la abnegada labor de los diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios que luchan por apagar los focos de incendio en toda la geografía departamental.

Esta acción fue cumplida en Ape Aimé, San Rafael del Paraná, y en el distrito de Carmen del Paraná.

La administración del Gobernador Christian Brunaga se ratifica en sus expresiones de admiración y gratitud hacia la incansable y heroica acción de los Bomberos Voluntarios itapuenses.

Y reitera a la ciudadanía en general el pedido de extremar los cuidados para evitar que sigan produciéndose nuevos incendios en la región.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!