MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN DESPLEGADAS EN DISTINTAS ZONAS


Con un movimiento importante de maquinarias en todo el departamento, la Sección Transporte y Vialidad de la Gobernación de Itapúa inició el año 2021. 

https://youtu.be/IfBfIDiFjQU

El responsable de la mencionada repartición Carlos Del Puerto, detalló en entrevista con IN las actividades desarrolladas. 

Con la meta de excavar 70 estanques de 10×20 y 10×30 para piscicultura maquinarias se encuentran en Itapúa Poty. 

Otros 25 estanques de mayor dimensión se excavan para que productores zanahorieros del distrito de Tomas Romero Pereira puedan contar con sistema de riego. 

Por otro lado, en un trabajo con la Municipalidad de Fram que realiza tareas de enripiado, las maquinarias de la Gobernación realizarán los trabajos de compactación en esa zona. 

Además, ante la construcción de 58 viviendas desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat en Trinidad, junto a la Municipalidad de ese distrito, la Gobernación apoya tareas de contrapartida con el traslado de arena para las obras con los camiones del Gobierno Departamental.  

Maquinas de vialidad también se encuentran trabajando en Carmen del Paraná, también en San Pedro del Paraná, con lo que respecta a Encarnación recientemente se encargaron de obras de limpieza de cabecera en zona aeropuerto, también en parques y barrios, en el entorno de la Base Naval y Aduana. 

“Teniendo camino de todo tiempo todo se facilita, queremos que le llegue a la gente” destacó Del Puerto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!