MÁQUINA MUNICIPAL DE LEANDRO OVIEDO TRABAJÓ EN ZONA DE SALITRE CUE



La maquinaria municipal se encuentra realizando trabajos de mejora de camino en la zona de acceso a Salitre Cué en José Leandro Oviedo, uno de los atractivos turísticos y con valor histórico más importante en la comunidad. 

En el lugar además del mejoramiento  del acceso se reabrió un camino antiguo hacia la zona. 

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera anunció que en el lugar se tiene proyectada la construcción de una rotonda. 

Un trabajo importante y a pulmón  ha realizado la actual administración municipal leandrense en este periodo, con el objetivo fijo de lograr la puesta en valor del lugar paradisíaco, especial para los amantes de la historia y la naturaleza. 

Actualmente, Salistre Cue es un importante punto de encuentro de pobladores para el esparcimiento al aire libre. Al habilitarse las visitas turísticas, se planifica que este sea uno de los más importantes destinos de los viajeros.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!