MANIFESTANTES BLOQUEAN ACCESO A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ENCARNACIÓN

Funcionarios afectados bajo el convenio MEC – EBY se están manifestando frente a la Dirección Regional de Educación en la ciudad de Encarnación e impidiendo el acceso de funcionarios a esta institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3dcpC8NBczc ]
Los mismos alegan el incumplimiento de parte la Binacional en el pago de sus haberes, que tiene 2 meses de retraso. En total son 78 funcionarios afectados en varios distritos de Itapúa.

De no obtener ninguna respuesta favorable, los manifestantes continuarán con la medida de fuerza. Por de pronto aguardan una comunicación con responsables de la Entidad Binacional Yacyretá en búsqueda de una salida favorable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!