MANIFESTACIONES ANTI LEY DE INVASIONES: VIOLENCIA SE TRASLADA HACIA EL INTERIOR DEL PAÍS



Entre las 13 y 14 hs de este miércoles se registró el incendio de dos camiones y una camioneta del Indert, en zona de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Esto sería una respuesta por parte de los manifestantes ultra izquierdistas, quienes rechazan el proyecto de ley anti invasiones que fue aprobado este mediodía por los diputados y pasó a manos del Presidente de la República Mario Abdo.

En un video que ya recorre las redes sociales, bomberos voluntarios denunciaron que acudieron al lugar para sofocar las llamas pero fueron impedidos por los manifestantes quienes violentamente les impidieron el paso, recurriendo incluso a bombas molotov para ahuyentar a los voluntarios.

Imágenes Gentileza

https://youtu.be/_u9F9QYscgc

.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!