MANIFESTACIÓN DE FUNCIONARIOS DEL BANCO RÍO, NO LOS DEJARON ENTRAR A TRABAJAR.



Un total de 17 funcionarios del Banco Rio (ex Banco Itapúa), se manifestaron este lunes frente a la sede central de Encarnación, los mismos aseguraron que no los dejaron ingresar a sus puestos de trabajo.

La representante de trabajadores Lucia Alvarez, en entrevista con IN contó que son funcionarios con 14 a 27 años de antigüedad, si bien Directivos del Banco propusieron una reducción de horario por la faena, el sector de trabajadores alegó que el propio Ministerio de Trabajo habría rechazado esta propuesta.

“Queremos entrar a trabajar y cumplir con lo que nos corresponde” resaltó Álvarez al no permitírseles el ingreso al Banco.

Ante la consulta sobre propuestas de arreglo monetario desde el Banco como pago de indemnización, la representante de trabajadores indicó que esto no corresponde, que ellos desean trabajar ya que la indemnización ofrecida no les alcanzará para vivir dignamente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!