MANIATARON A MUJER PARA ROBARLE EN GRAL. ARTIGAS.


El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 10:20 horas en una vivienda ubicada en la Compañía Yakyrai del Distrito de General Artigas.

Una mujer identificada como Cecilda Valenzuela de González  denunció en la Comisaría 8° que se encontraba cocinando en su vivienda cuando en un momento dado llegan dos personas de género masculino quienes a punta de un arma de fuego que se presume era un revólver, redujeron a la mujer y la maniataron con una soga para apoderarse de dinero en efectivo como también un teléfono celular.

Una vez cometido el hecho los malvivientes se dieron a la fuga, haciéndose de Gs.700.000 y el celular de la marca Motorola.

Se dio participación al Departamento de  Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa y siguen las averiguaciones referente a este hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!