MANEJO DE DINERO RECAUDADO SERÁ FOCO DE INVESTIGACIÓN.

El Presidente de la Junta Municipal, Lic. César Rojas, informó que la bancada del Partido Colorado de la Junta presentará este miércoles una denuncia contra personas innominadas sobre el manejo del dinero recaudado en la Municipalidad de Encarnación.

Rojas se mostró molesto ya que el Intendente de Encarnación Luis Yd no ha convocado a una reunión con sus pares concejales para hablar sobre lo sucedido el 25 de marzo pasado y el avance de las investigaciones.

El edil tambíen crítico al Ejecutivo por lamentarse por su custodio durante dos días, “si se va dar custodio a los 30 intendentes, cuántos efectivos necesitaríamos” resaltó.

“Hay que ocuparse de que funcione bien la Tesorería, nosotros vamos a tener que hacer una auditoría, no nos queda otra porque allí han ocurrido cosas que ni ellos saben, el tesorero no sabe, la ex tesorera no sabe y el Intendente menos todavía” resaltó.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Xqj5AFchts&t=1s ]
En ese sentido refirió sobre la queja del retiro de custodio: “Pero yo nomas digo quiere desviar la atención, insisto el tiene que preocuparse de la administración municipal que está ocurriendo dentro del municipio encarnaceno”

Sobre los rumores de supuesto plan para derrocamiento del electo intendente, el mismo respondió que “si me preguntas a mi ¿si nosotros estamos en eso? es totalmente falso, es un invento, el año pasado cuando estaba por llegar la aprobación de la ejecución presupuestaria también hablaron de eso, si ustedes buscan el historial del año pasado, el archivo del año pasado van a encontrar que también se habló de eso cuando se estaba por aprobar o rechazar la ejecución presupuestaria, osea es repetitivo ya, cada año están hablando de eso”

“Yo creo que los encarnacenos somos inteligentes y nos damos cuenta, hasta cierto punto es creíble lo que alguien puede decir pero cuando demasiado ya nos vamos a otro lado, cansa” dijo el Presidente.

“Nosotros no estamos ni vamos a estar en eso, en politiquería barata nosotros no nos vamos a prestar porque somos ciudadanos, la gente confió en nosotros nos eligieron somos responsables y bastante honestos con nuestra gestión” finalizó Rojas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!