MAÑANA SERÁ LA 4° FIESTA DE PISCICULTURA EN NVA. ALBORADA

Este domingo desde tempranas horas de la mañana, iniciará la cuarta edición del Festival de la Piscicultura en el distrito de Nueva Alborada. La cita es en el Balneario Rincón Tropical de Calle C 3 ubicado al costado de la Planta Procesadora de Pescado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mjExRINGFkI&feature=youtu.be]

En la ocasión se contará con la exhibición y venta de una importante variedad de platos a base de pescado, donde la gran novedad será el pescado ahumado. Se cree que habrá más de 20 variedades de comidas, además de la venta de pescados frescos con un costo a partir de Gs. 3.500. Así también habrá el infaltable asado a la estaca para quienes desean disfrutar de un almuerzo diferente.

Además habrá expresiones artísticas y otros atractivos para que las familias puedan ir y disfrutar de esta fiesta gastronómica y artística que ya se está convirtiendo en una tradición en el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!