MAÑANA SE REALIZA LA FERIA AGROPECUARIA «CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE»




Más específicamente en la explanada principal de acceso al edificio de la Gobernación de Itapúa, este Viernes 4 de noviembre de 07:00 a 13:00 horas.

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, con apoyo de la Secretaría Departamental de la Mujer, cuya titularidad la ejerce la Mgter. Élida Bartonchelo.

En la oportunidad expondrán y comercializarán sus productos los  productores frutihortícolas, piscícolas, de miel de abeja, flores y plantas, de panificados, dulces y repostería, artesanos, y emprendedores y emprendedoras en general,  de varios distritos itapuenses.

El evento tiene por objetivo coadyuvar con la economía familiar de los pequeños productores y emprendedores a través de la venta de sus productos y artículos, así como brindar a la ciudadanía la posibilidad de adquirir productos frescos y orgánicos,  y artículos a precio de costo, ya que la venta se realiza de forma directa, sin intermediarios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!