MAÑANA NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO EN ENCARNACIÓN




Desde las distintas empresas y gremios de transporte público de la ciudad de Encarnación, confirmaron que el día de mañana no habrá servicios en la capital de Itapúa como así también en los municipios de Cambyretá, San Juan del Paraná y Capitán Miranda 

https://youtu.be/QI9OalpbVJY

Esta medida obedece al feriado nacional por la festividad mariana del 8 de diciembre y que restringe la circulación de gente hacia el santuario de Itacuá, que en años anteriores significaba la principal actividad para los transportistas.

El servicio volverá a normalizarse este miércoles cuando las actividades comerciales vuelvan a activarse, aguardando un importante movimiento de personas de cara a las festividades de fin de año. El argumento del sector es que actualmente continúa la escasez en el servicio y que por tratarse de un día feriado no habría movimiento de personas en toda la ciudad.

Esta medida no afecta al servicio de corta, mediana y larga distancia, y la Terminal de Ómnibus de Encarnación trabajará en forma normal, aunque si se aguarda una disminución en la llegada y salida de ómnibus.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!