MAÑANA ARRANCA LA GRAN CAMPAÑA ITAPUA SOLIDARIA 2017.

Mañana 1 de junio se inicia la campaña Itapua Solidaria 2017, a favor de las familias afectadas por las crecidas en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

El lanzamiento se realizará 7:30hs. en el local de la Diócesis de Encarnación, y contará con la presencia de autoridades departamentales y municipales de todo el departamento. Además de todas las instituciones involucradas en esta gran colecta solidaria a favor de miles de damnificados por este fenómeno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sz2y-V_Lc1E]

“Es absolutamente necesario buscar una ayuda para todos los afectados”, señaló el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting. Al mismo tiempo manifestó que aguardan con mucha expectativa esta campaña que será de mucha utilidad para las familias afectadas.

Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesan las zonas ribereñas y estériles, esta campaña se convierte mucho más desafiante que las realizadas en años anteriores. Debido a esto, se decidió extender la campaña hasta el próximo 11 de junio y posteriormente enviar todo lo recaudado a las zonas afectadas.

Así también varios municipios a través de autoridades y organizaciones confirmaron su participación en esta gran actividad que ya caracteriza a nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!