MAÑANA ARRANCA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”



Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal.

Además, prosigue campaña contra sarampión, rubéola y polio en los vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria 

¡Que el invierno nos encuentre a todos protegidos!

El Ministerio de Salud Pública arrancará la campaña de vacunación “invierno 2022” el próximo lunes 4 de abril, a fin de proteger a la población contra las enfermedades de mayor incidencia en la estación más fría del año.

La campaña incluye la aplicación de las siguientes vacunas: 

• Influenza: libre para toda la población (6 meses de edad en adelante).

• COVID-19: para personas de 5 años de edad en adelante. Incluye primera, segunda y tercera dosis, más la segunda dosis de refuerzo, dirigida a personas mayores de 50 años, personal de salud y a personas inmunocomprometidas. 

• Neumococo (Neumo 23): dirigida a personas de 60 años en adelante

Es importante señalar que todas las vacunas pueden ser aplicadas de manera simultánea, son seguras y han demostrado su eficacia.

Para conocer los vacunatorios habilitados ingresa a www.vacunate.gov.py 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!