MAÑANA ANUNCIARÁN AL CANDIDATO DE CONSENSO DE LA ANR PARA LAS MUNICIPALES EN ENCARNACIÓN


El día de mañana a las 10:00 hs en la Seccional Colorada N° 165 Dr. Juan León Mallorquín de Encarnación se dará a conocer quien será el candidato de consenso dentro de la ANR para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/nmHB4bIJ3-4

Entre los candidatos se encuentran el actual Concejal Municipal Lic. César Rojas, el Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentin y el Asesor de Salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Pont. Estos tres nombres fueron sometidos a una encuesta cuyo resultado se dará a conocer el día de mañana.

De esta manera se pretende llegar a la unidad dentro de la ANR en Encarnación que buscará la Intendencia Municipal tras 5 años de alternancia. Así también se aguarda que otros movimientos que cuentan con precandidatos puedan sumarse al proyecto y evitar las internas partidarias.

Según las primeras versiones que surgen desde las carpas coloradas el Concejal César Rojas sería quién lideró la encuesta y por ende el representante del Partido en las próximas elecciones municipales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!