El hecho habría ocurrido entre el día viernes de la semana pasada y el día lunes de esta, en el interior de la Escuela Básica N° 3151 Santa Rosa, ubicada en el barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá.
La directora de la citada institución, identificada como Zulma Gladys Llamosas Sanabria, denunció en la Comisaría 115° qué al llegar a la escuela el lunes a la mañana visualizó que las tejas del techo fueron violentadas, al verificar se percató de que el sitio estaba totalmente desordenado y del faltante de un monitor con teclado, tres parlantes de computadoras, una impresora, un micrófono inalámbrico una licuadora, una jarra eléctrica, alargues de cables y útiles varios.
Está institución ha sido víctima de constantes hurtos desde hace ya mucho tiempo y nuevamente se repite la situación generando un gran perjuicio para los alumnos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay