MALVIVIENTES SE LLEVARON MILLONARIO BOTÍN DE UNA VIVIENDA EN ENCARNACIÓN



El hecho habría ocurrido entre las 09:00 y las 17:00 horas de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro Etapa II de la Ciudad de Encarnación.

Agentes Policiales de la Comisaría 40° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar y fueron recibidos por Elvin Alcides Amarilla Gómez de 36 años, quien manifestó que día de ayer siendo las 09:00 horas salió de su domicilio y regresó a las 17:00, donde encontró el portón del acceso al garaje y las puertas violentadas.

Tras ingresar a la casa se percató de la desaparición del dinero que se encontraba en una caja de seguridad de madera del ropero, cuyo monto ascendería a Gs. 90.000.000 y 15.000 dólares, así también faltaba una consola de videojuegos y el DVR de circuito cerrado de la casa. 

Se convocó a personal del Dpto. de investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional para continuar con las averiguaciones.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!