MALVIVIENTES CORTARON DOS CANDADOS Y SE HICIERON DE 11 BATERÍAS.


Se presume que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 2.5 aproximadamente, en el distrito de Cambyretá.

Antonio Arce, el propietario del lugar, manifestó que tomó conocimiento del hecho en las primeras horas del día a través de una vecina que le avisó que las puertas estaban abiertas. Al llegar al lugar, constató que los delincuentes cortaron dos candados y violentaron una puerta con marco de madera para ingresar, percatándose también de que faltaban 11 baterías de automóviles nuevas.

La víctima lamentó el hecho, alegando que no es la primera vez que le sucede. Además, quiso radicar la denuncia, pero desde la Comisaría 51° le informaron que no tenían patrullera, y que él debía irse hasta la sede policial. Finalmente, luego le informaron que la jurisdicción de su local es la Comisaría 101°, los uniformados llegaron al lugar y radicaron la denuncia.

Según relató el afectado, otros locales en inmediaciones al que fue violentado este miércoles también habrían sido «visitados» por los delincuentes durante los últimos días.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!