MAL CALCULO DE OPERADOR DE MAQUINARIA DEJA SIN LUZ A GRAN PARTE DEL BARRIO CHAIPE.

Un usuario de la red social Facebook, vecino del barrio Chaipe, denunció por este medio que maquinarias de la Municipalidad de Encarnación que estaban trabajando por la zona, derribaron una columna del tendido eléctrico y dejaron sin energía eléctrica a varios vecinos.
Aparentemente, las maquinarias se encontraban realizando trabajos de perfilado y ensanchamiento de una de las calles y a pesar de las advertencias al operador, este no supo limitar la distancia donde debería dejar de raspar un muro de tierra que sostenía la columna y esta cayó en medio de la calle.
Consecuentemente, parte del barrio quedó por varias horas sin energía eléctrica y agua potable, servicios que ya se están reponiendo gracias al arduo trabajo de los funcionarios de la Ande.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!