MAIDANA SE PRESENTARÁ ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO PARA SER INVESTIGADO.

El ex intendente de la ciudad de Encarnación, Abog. Joel Maidana, anunció que se presentará mañana ante el Ministerio Público a fin de someterse a una investigación con relación a las acusaciones de ciertos sectores luego de ser divulgada una auditoría realizada por pedido de la administración actual de la Municipalidad de Encarnación.

El anuncio lo dio esta mañana durante una conferencia de prensa que se realizó en su oficina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pmN92qLztiM&feature=youtu.be]

Maidana dio su descargo sobre las múltiples supuestas irregularidades que se cometieron durante su administración entre los años 2013 y 2015, donde desmintió el contenido de las mismas calificandola de “maliciosas”.

Sobre algunas obras ejecutadas cuestionadas, señaló que todas ellas fueron aprobados por la Junta Municipal, y que en un 80% de los casos con la firma y el acompañamiento del actual Jefe Comunal de Encarnación Luis Yd.

Remarcó que así como el decide ponerse a disposición del Ministerio Público, así también solicitará la misma celeridad para quienes propiciaron este escenario que, según él, afectaron su investidura y la de su familia.

Al ser consultado contra quién y bajo qué carátula presentará los cargos, omitió dar la identidad del responsable y comentó que serían varios los cargos tanto en lo civil como en lo penal.

, ,
error: Content is protected !!