MAIDANA DESMIENTE SUPUESTA ALIANZA CON MOVIMIENTOS POLÍTICOS.

El día de ayer se viralizó a través de las redes sociales una imagen en donde el movimiento que postula la reelección del diputado Ramón Duarte y la candidatura de Leo Rubín a la Vicepresidencia de la República, afirmaba la adherencia del Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gVfOW1-mZe8&feature=youtu.be]

En esta mañana, el Jefe Comunal salió a desmentir esta publicación. “Me visitó el Diputado Duarte en mi negocio, hablamos y me pidieron una foto a la que accedí, lo que no imaginé que iban a publicar esta mentira”, señaló.

Añadió que ni siquiera conoce al precandidato a la Gobernación por esta alianza, Gabino Delvalle, y fue tajante en afirmar que no trabajará para ningún movimiento político de cara a las internas partidarias de este diciembre.

“A mi me votaron gente de todos los partidos, y no me voy a ir a trabajar para cierto movimiento porque mi compromiso es para todo el pueblo sancosmeño, yo no voy a traicionar a mi pueblo”, indicó.

También calificó de pésima y mal intencionada la “jugada” que quisieron realizar estos políticos al mismo tiempo de manifestar su enojo con los mismos.

“He visitado a los gobernadores, diputados, senadores, ministros y al mismísimo Presidente de la República y con todos ellos me he tomado fotos pero ninguno de ellos salió a decir una mentira como esta, la verdad está pésimo lo que hicieron”, (sic), sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!