MAGNÍFICAS JORNADAS DE FORTALECIMIENTO A PRODUCTORES



En Carlos Antonio López se desarrollaron durante esta semana productivas jornadas de capacitación en piscicultura y apicultura realizadas en conjunto por la municipalidad de Carlos Antonio López y la Gobernación de Itapúa.

En este sentido, el Intendente Municipal David Cubas agradeció al Gobierno Departamental por la gestión de fortalecimiento al sector productivo en la comunidad carlense. 

Actividad piscícola también se procedió a la entrega y siembra de alevines.

Entre las actividades desarrolladas se mencionan la capacitación y orientación técnica a los productores sobre el uso y manejo del subsolado para posterior aplicación de silicato y siembra de avena. 

La entrega de alevines junto al desarrollo de una charla técnica impartida por  técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá.

También se desarrolló la charla técnica en Apicultura, dirigida a productores e interesados en general. 

Cubas celebró el interés de brindar este apoyo para fortalecer a los productores organizados de esta localidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!