MADRUGADA FATAL EN YBYCUÍ

Un hombre falleció luego de ser atropellado de manera intencional en tres ocasiones por el conductor de un vehículo tipo furgón. El supuesto autor del homicidio se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Alfredo Quiñónez (28), domiciliado en el barrio San Miguel de la ciudad de Ybycuí, según informaron desde la Comisaría 16.ª.

En el suceso también resultó con lesiones Jorge Anibal Mereles (28), domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

El supuesto autor del hecho sería un hombre que utiliza el alias de Sapoli. El mismo estaba a bordo de un vehículo tipo furgón, color blanco, con la ventanilla trasera del lado izquierdo rota y con la chapería abollada en el mismo lugar.

Los testigos dieron aviso a efectivos policiales, quienes de inmediato acudieron al sitio, donde encontraron al conductor del rodado estacionado a 50 metros del cadáver. Al percatarse de la presencia policial aceleró y se produjo una persecución hasta que ingresó a un asentamiento y logró huir de los uniformados. Hasta el momento se encuentra prófugo.

El hecho sucedió este domingo a las 03.40 aproximadamente, sobre la calle Bernardino Caballero y la ruta ramal Acahay-Ybycuí, del barrio Virgen de Fátima. //Fuente: Última Hora



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!