MADRES DE LA FERIA A PUNTO DE DISFRUTAR DEL ESPACIO DE LACTANCIA.



Se encuentra a punto de ser habilitada oficialmente la sala de lactancia en la Feria Municipal de Encarnación “La Placita”, un espacio donde las madres feriantes y las visitantes podrán utilizar para amamantar confortablemente a sus pequeños y jugar un poco con ellos. 

https://youtu.be/KpNym_XPyfg

La iniciativa surgió por iniciativa de la Concejal Carolina Lapierre de Schmalko, quien presentó la propuesta de incentivar la lactancia materna con un espacio para mujeres trabajadoras de la feria municipal. 

Jóvenes de la Escuela Taller han colaborado plasmando dibujos en las paredes de la sala, la misma estará totalmente climatizada y contará con suministro de agua y juegos para la niñez. 

Con este nuevo espacio de lactancia, se busca reivindicar la importancia de la alimentación con leche materna para los hijos. 

Se trata de un espacio que se ubica al lado del Comedor San Cayetano de La Placita Municipal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!