FRAM: MADRE Y PADRASTRO FUERON APRESADOS POR SUPUESTO MALTRATO


Efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe Antonio Moran, informaron de la aprehensión de la madre y el padrastro de niños de 3 y 7 años de edad en Fram, tras la denuncia de vecinos por maltrato infantil, situación que habría sido corroborada en el Hospital Distrital tras inspección médica. 

El procedimiento policial se dio cerca de las 21:10hs. en una vivienda ubicada en la calle Perú entre Olimpo de esa localidad. 

Ambos responsables del hogar arrojaron positivo a la prueba de alcohotest a la que fueron sometidos.

Los intervinientes detallaron que los vecinos del lugar dieron aviso del hecho, quienes les aseguraron que los menores son constantemente maltratados. 

En el Hospital Distrital los niños fueron atendidos por la Dra. Andrea Medina y la Pediatra Dra. Sandra Segovia quienes constataron que ambas criaturas presentan varios rastros de golpes visibles en el cuerpo y por disposición de la fiscal Raquel Bordón, los uniformados procedieron a la aprehensión de la madre y su concubino quienes permanecen en esa Comisaría, a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!