MADRE PIDE JUSTICIA PARA SU FINADO HIJO “RAMONCITO”



El accidente ocurrió el 22 de noviembre del año 2021, cerca del mediodía, sobre la ruta Py 6, en el acceso al Barrio Chaipé de Encarnación. El niño de 12 años, viajaba de acompañante de una motocicleta que conducía su madre Maria Soledad Gonzalez, cuando habrían sido impactados desde la parte trasera por un ómnibus de la marca Mercedes Benz, con Chapa N⁰ALF415, guiado por Francisco Lelis Marín Ullón.

Quien se llevó la peor parte fue el niño, que atinó a decirle a su mamá en guaraní, “Rohayhu eterei mamá” (te quiero mucho mamá), mientras la mujer trataba de asistirlo con un vecino hasta el hospital, sin imaginar que serían las últimas palabras de su hijo.

A siete meses del hecho, el hombre que conducía el ómnibus se encuentra libre, la madre se presentó para la audiencia en Tribunales este lunes y aseguró haber sido el blanco de la burla del conductor mientras la gestión judicial previa al Juicio Oral era suspendida, por ausencia del representante legal del chofer. La Fiscal de la causa Abg. Griselda González envió una interina, ya que se encuentra de vacaciones.

La madre aseguró sentirse desolada, comenta que ese trágico día iban a consultar a IPS, por razones de salud y que el conductor del ómnibus habría estado circulando a gran velocidad.

Aparentemente, desde el Ministerio Público no llamaron a indagatoria a ninguno de los testigos y se basaron en el informe de criminalística para solicitar el sobreseimiento definitivo del conductor del ómnibus. Todo esto según expresó la mujer.

La madre espera justicia en la causa que lleva adelante ya que tiene otros tres hijos que mantener.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!