MADRE E HIJA DENUNCIAN POR HURTO A LA EMPLEADA


Durante este lunes, Gloria Beatriz Giménez Castro de 55 años y su hija María José Nuñez Gimenez llegaron hasta la sede de la Comisaría 4ta. de Encarnación dónde radicaron una denuncia por hurto y acusaron a la trabajadora doméstica de su vivienda. 

El hurto de Gs. 1.000.000, 3.000 Pesos Argentinos, 1.000.000 de Reales, se encontraban en una caja bajo llave en el interior de la vivienda, ubicada sobre la calle Curupayty N° 738 de Encarnación.

La misma se percató del faltante y fue a radicar la denuncia, así también la hija de la mujer habría indicado a los intervinientes que se percató de la desaparición de su dinero y joyas varias. 

Ambas sindican a la empleada, cuyos datos no trascendieron a la prensa pero fue llamativo que tras el faltante  no se habría presentado a trabajar en la fecha y supuestamente, hace un año está mujer ya fue sorprendida intentando hurtar prendas de vestir propiedad de la joven afectada.

El hecho ya fue informado al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!