MADRE  DESPERTÓ Y ENCONTRÓ SIN VIDA A SU BEBÉ DE DOS MESES 



El hecho tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 06:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santo Domingo, en el distrito de Mayor Otaño. 

Los agentes policiales de la Comisaría 19° recibieron información del suceso a través de una llamada telefónica a la guardia, realizada por una persona anónima. De inmediato, se dirigieron al lugar, donde fueron recibidos por Zoraida Elizabeth Rotela Castel, de 30 años, quien informó que su hijo, acostado a su lado, no presentaba signos vitales al despertarse por la mañana. La madre del menor lo trasladó inmediatamente al Hospital Distrital, donde el médico de turno confirmó el fallecimiento del bebé.  

La madre del niño argumentó que su hijo había nacido con una enfermedad congénita del corazón conocida como cardiopatía. La Asistente Fiscal Abg. Celia Silvero fue notificada del incidente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!