MADRE DENUNCIÓ INTENTO DE RAPTO EN OBLIGADO

La Policía Nacional se encuentra alerta ante las últimas manifestaciones de padres de familia que denuncian que extraños le ofrecen juguetes o golosinas a sus hijos con la intención de llevarlos en un vehículo.

Una nueva denuncia se realizó la tarde de este lunes en la Comisaría 13 del distrito de Obligado, donde la Sra. Petrona Martínez Sosa de 33 años refirió que a su hijo de 10 años y dos sobrinos de 11 y 7 años al salir de la Escuela en Hohenau, un vehículo tipo furgón, color blanco, en el que viajaban tres hombres, se les acercó y una de ellas abrió la puerta los invitó a subir ofreciendoles juguetes y prometiendo acercarlos a su casa. Los tres niños se asustaron y corrieron del lugar hasta su casa.

Tras la manifestación de la madre, que quedó sentada bajo acta, efectivos de esa comisaría junto a integrantes de la Comisaría 12 de Hohenau y también Integrantes de la Guardia Civil de las Colonias Unidas, realizaron un operativo rastrillaje a fin de localizar el rodado con características similares al denunciado pero éste no fue hallado.

Las últimas recomendaciones el Director de la Policía Nacional de Itapúa a la ciudadanía en general es alertar al Sistema 911 o a su Comisaría más cercana la presencia de personas y vehículos sospechosos alrededor de escuela o en sus barrios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!