MADRE DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR CONDUCTOR EBRIO NO ENCUENTRA CONSUELO


El lamentable hecho ocurrió siendo las 00:50 horas aproximadamente del domingo 27 de noviembre, sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 35,5 del Distrito de Santísima Trinidad.

Allí fue hallado el cuerpo sin vida de Bartolo Eulalio Báez Martínez, de 39 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla color negro, con patente XBC-196.

Este vehículo se encontraba al mando de Luciano Zarza Franco, domiciliado en el distrito de Jesús de Tavarangue, quien en un acción temeraria conducía en contramano con 0.968 mg/l de alcohol en su organismo, y terminó impactando de manera frontal contra el motociclista y arrebatándole la vida en el acto.  

Pese a las pruebas contundentes se le fue otorgada la prisión domiciliaria por el Magistrado Abg. Miguel López y firmada por la Act. Judicial Romina Paola Ledesma Rivarola. 

La familia del ahora fallecido se presentó frente a la Fiscalía de Encarnación para pedir justicia, ya que perdieron al sostén de la familia, un hombre trabajador, querido por todos y que nunca le hizo daño a nadie, según comentó su propia madre Lina Martínez de Báez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!