MADRE DE QUINCEAÑERA DENUNCIÓ A FUNCIONARIO FISCAL

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación, recepcionaron durante el mediodía de este sábado una grave denuncia en contra de un funcionario del Ministerio Público por parte de una mujer, quien se presentó junto con su hija.

La misma manifestó que su hija menor de 15 años habría sido la víctima y señaló como supuesto autor a Ramón Gauto, apodado Murdoch.

La madre denunció que su hija le confesó que el mencionado hombre la acosaba constantemente en la calle, posteriormente éste consiguió su número de teléfono y la invitó a encontrarse, la menor accedió y estando en el vehículo éste, siempre según la denuncia, la intimidó exhibiendo armas de fuego llevándola hasta un Motel donde mantuvo relaciones sexuales con el mismo, siendo fotografiada desnuda así como también en el momento del acto del sexual. Además, el hombre habría divulgado el número de la menor entre sus amigos que también empezaron a acosarla, detalla el parte policial.

El caso fue elevado a la Unidad Fiscal de Turno a cargo de la Fiscal Abog. María del Carmen Palazón y al Juzgado de turno correspondientes, según detallan los efectivos policiales quienes también informaron que cerca de las 19:50hs. la madre de la víctima volvió a presentarse en la sede policial para solicitar que se deje sin efecto la denuncia realizada en esa Comisaría bajo Acta Nº176/18. Extrañamente la mujer habría llegado acompañada del denunciado Ramón Gauto a la sede policial ya sin la menor, pero los efectivos se negaron informándoles que ninguna denuncia puede ser desestimada por ellos y que todo se ha elevado a las instancias correspondientes, según detallaron los intervinientes.

Se reservan las identidades de la denunciante y la menor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!