MADES NO DETECTA MAYORES IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE LA VEDA PESQUERA




Desde la Oficina Regional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, afirmaron que hasta la fecha no se han registrado mayores inconvenientes en el cumplimiento de las prohibiciones de actividades pesqueras hasta el próximo 18 de diciembre.

Actualmente en el departamento de Itapúa no se han presentado denuncias sobre actividades pesqueras aunque el pasado fin de semana se hallaron espineles en la zona de Itacua. Aunque lo que sí se encuentra a menudo son prácticas de deportes acuáticos que no tienen ninguna restricción.

Por de pronto agentes de la Armada Paraguaya se encuentran realizando su recorrido especialmente por el Río Paraná y hasta el momento no se ha informado sobre procedimientos en actividades pesqueras en el departamento. No obstante; recientemente se resaltó intervenciones en el distrito de Ayolas y la incautación de 500 kg de peces en Pilar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!