MA. AUXILIADORA: DETENIDO TENÍA ORDEN DE CAPTURA Y UN ROSARIO DE ANTECEDENTES

En la tarde de ayer efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora lograron detener a Lucio Giménez Ferreira principal sospechoso de hurtar un automóvil Toyota, modelo Premio la semana pasada en la ciudad de Coronel Bogado.

El mismo fue sorprendido mientras intentaba comprar en una casa comercial con la cédula de identidad del dueño de un vehículo hurtado días atrás en Coronel Bogado. Los documentos pertenecen a Pablo Iván Velázquez, propietario del automóvil en cuestión. Además el hombre contaba en su poder con la licencia de conducir de la víctima. Ambos documentos estaban en el interior del rodado cuando fue hurtado.

El detenido poseía una orden de captura por hurto, además de antecedentes por hurto agravado – año 2013; hurto – año 2017; reducción – año 2019; resistencia y producción de riesgo comunes – año 2019,; hurto – año 2019 y compurgamiento de pena por tenencia de marihuana – año 2017.

De su poder se incautó un aparato celular y la cédula de identidad y licencia de conducir perteneciente al denunciante. El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 6 de Coronel Bogado para continuar con el procedimiento de rigor.

Un hecho llamativo en el procedimiento es la falta de comunicación y participación al Departamento de Investigación de Hechos Punibles para buscar algunos elementos que permitan recuperar el automóvil hurtado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!