M. OTAÑO: DOCENTE DENUNCIÓ QUE UTILIZARON SU NOMBRE PARA ESTAFAR



Jorge Peralta Villalba es un docente oriundo del distrito de Mayor Otaño que denunció en la Comisaría 19 que personas que se dedican a delinquir a través de las redes sociales, utilizaron su nombre para estafar a un humilde trabajador de la ciudad de Encarnación.

El mismo se enteró de lo acontecido cuando se viralizaron su nombre y fotografía como supuesto estafador a un humilde vendedor de juegos de azar que quería comprar una bicicleta y cuya historia tuvo mucha repercusión en algunos medios de comunicación.

Ante esta situación, Peralta se presentó en la Comisaría local para aclarar lo acontecido y ponerse a disposición de las autoridades ya que asegura que robaron su identidad y fotografía para cometer el hecho.

En su denuncia, manifestó que desea que la situación se aclare en la brevedad posible porque le afecta sobremanera su imagen y reputación.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!