M. OTAÑO: MACHETEÓ A SU PADRE Y HERMANO DURANTE UNA DISCUSIÓN


Un joven de 22 años identificado como Julián Torres Chaparro fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño luego de ser sindicado como supuesto autor de un hecho de lesión grave y violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el interior de una vivienda ubicada en el B° 4 línea de ese distrito, donde resultaron víctimas el hermano y el padre del sindicado identificados como Nelson Torres y Antonio Torres. Este último sufrió una herida cortante en la zona frontal parental lado izquierdo, producidas con un machetillo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el centro de salud local y posteriormente al Hospital Distrital de María Auxiliadora por la gravedad de su lesión.

Según manifestó la esposa de la víctima y madre del sindicado, se encontraban frente a su vivienda cuando llegó su hijo de una despensa y con un machetillo en la mano, con el cual atacó a su hermano, el padre de ambos al intentar controlar al victimario fue herido por el mismo.

El sindicado fue detenido y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Walter Castro.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!