M. OTAÑO: INCIDENTES ENTRE MANIFESTANTES Y LA POLICÍA NACIONAL

Durante la manifestación que se está llevando a cabo frente a la Municipalidad de Mayor Otaño, se registraron varios incidentes violentos en la tarde hoy donde resultó herido un estudiante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ip-yswIoxmE&feature=youtu.be]

Según se puede observar en un video, los estudiantes intentaron violentar la sede Municipal golpeando con objetos contundentes el portón de acceso lo que obligó a la reacción policial quienes tuvieron que intervenir para que los manifestantes logren su propósito.

Durante el forcejeo, uno de los adolescentes resultó con una herida en la cabeza, mientras que los manifestantes volvieron a calmarse.

Un sector de la ciudadanía de Mayor Otaño inició una manifestación el pasado 30 de septiembre donde exigen la renuncia del Intendente Municipal Pedro Chávez por el supuesto mal manejo de los recursos municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!