M. OTAÑO: EGRESADOS DE LA UPAP EXIGEN EXPEDICIÓN DE TÍTULOS.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay sede Mayor Otaño, realizaron este sábado una manifestación en protesta a la falta de respuesta en la obtención de sus títulos universitarios.

[responsive_youtube https://youtu.be/lsVkrNxiahs ]

Los afectados pertenecen a las carreras de Profesorado en Educación Inicial, Ciencias Sociales y Bilingüismo. Los mismos alegan que están esperando sus respectivos títulos desde hace 2 años pero que hasta la fecha la Universidad no les dio ninguna respuesta.

Debido a la falta de respuesta a los constantes pedidos, los estudiantes realizan esta manifestación exigiendo a las autoridades de la Universidad que den una explicación de lo que está ocurriendo y expedir los títulos de los universitarios egresados.

Según manifestaron la IN, supuestamente la Universidad iba a brindar una respuesta antes del mediodía pero llamativamente el asesor jurídico tiene apagado el celular.

La manifestación se lleva a cabo frente a la institución y de no haber respuesta anuncian que cerrarán el acceso a la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!