M. OTAÑO: ABOGADO EXPLICÓ RAZONES DE LA QUERELLA CONTRA ESTUDIANTE

En conversación con el Abog. Mario Vera, representante del Intendente Municipal de Mayor Otaño Pedro Chávez y del Presidente de Seccional Leonardo Cáceres, manifestó que sus clientes se sienten agraviados en su reputación y que por esa razón entablaron la querella en contra del adolescente Rolando Maciel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4EtQ-yBZYu8&feature=youtu.be]

El estudiante Rolando Maciel, lo había tratado de «basura y corrupto» (sic), según él mismo expresó a través de nuestro medio.

En ese sentido, manifestó que el propio Intendente Municipal Pedro Chávez, realizó el pedido de intervención a su gestión ante la Contraloría General de la República y que sugirió a los manifestantes aguardar tal resultado y en caso de ser negativa la respuesta, se va someter a la justicia.

Además agregó que se siente agraviado al ser tratado de corrupto y otros calificados despectivos en su contra.

Por su parte, el Presidente de la Seccional Colorada Leonardo Cáceres, niega la acusación vertida por el estudiante quien manifestó que este supuestamente habría amenazado a su madre que perdería el trabajo y que la vida del mismo corría peligro si proseguía con las manifestaciones.

Agregó además que Chávez está en ánimo de conciliar sobre las acusaciones del estudiante en búsqueda de lograr nuevamente un ambiente de paz en su distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!