LUNES FRESCO A CÁLIDO CON PRECIPITACIONES DISPERSAS, ANUNCIA METEOROLOGÍA

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día fresco a cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 25°C. Los pronósticos indican el ingreso de un frente frío durante las primeras horas del día de hoy lunes generando nuevas precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con un posterior giro de los vientos al sector sur, la cual generara a su paso un descenso gradual de las temperaturas que comenzará por el sur del país.

Para mañana martes, con el frente frío estacionado sobre el centro del país, la probabilidad de lluvias persistirá sobre el territorio nacional. Hacia mitad de semana las lluvias más significativas se concentraran sobre el norte del país, mientras que sobre el sur, la probabilidad de precipitaciones comenzará a disminuir gradualmente, previéndose una condición similar para el día jueves.

Nuevamente para el de semana la probabilidad de precipitaciones aumentará considerablemente, especialmente para el sábado.

En cuanto al ambiente durante la jornada de hoy, esta se presentara agradable, incluso tornándose fresca por efecto del viento y las precipitaciones.


,
error: Content is protected !!